Óptico Optometrista

Zamarripa ópticos

🔴 Si eres óptico-optometrista y estás leyendo esto, ¡estás de suerte! Ampliamos el equipo de profesionales de Zamarripa Ópticos. 🔴

 

Tenemos el honor de ser una de las ópticas de referencia de La Ribera y recibimos a nuestros clientes en Tudela. En principio no es necesario vivir aquí, pero resultaría interesante que tu residencia estuviera cerca. Eso sí, lo prioritario es, ante todo, que encajes en el equipo de Zamarripa y que el proyecto de Zamarripa encaje en tu vida.

 

✔️Además de titulación en Óptica y Optometría, es importante el trato humano y la empatía, por lo que si lo tuyo son las relaciones sociales, puedes ser la persona idónea.

 

✔️ Por nuestra parte, te ofrecemos un puesto estable, en el que aprenderás cada día gracias a los recursos tecnológicos más avanzados, con un salario muy interesante y la seguridad de trabajar con un equipo número uno en su sector.

 

¿Cómo lo ves? 😉

➡️ Si crees que puedes ser el candidato o candidata perfecta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en gestion@zamarripa.es.

Y si conoces a alguien que encaje con este perfil, coméntaselo porque, ¡también nos interesa conocerlo!

 

Tenemos muchísimas ganas de conocerte.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Gestion@zamarripa.es